INSTOP es una empresa de servicios orientada al campo de la topografía y de la medida del terreno en general, con el objetivo de proporcionar al profesional de la

medición las últimas herramientas disponibles en el mercado, a través de la venta y el alquiler de las mismas.

Auscultación
Instop como distribuidor de Senceive para España y Portugal le asesorara sobre los equipos que necesita para realizar sus proyectos de monitorización. Le acompañaremos en la búsqueda de la ingeniería idónea con la cual le ayudara en el seguimiento y la interpretación.

Alquiler
Somos la mayor empresa de alquiler de estaciones motorizadas automáticas y GPS en RTK centimétricos, disponiendo también de un gran parque de instrumentos en el resto de la gama, como los novedosos equipos de auscultación inalámbrica. Por todo ello INSTOP tiene la oportunidad de ofrecerles los mejores precios del mercado tanto en venta como alquiler.

Calibración
Estamos avalados como socio de distribución y servicio técnico oficial autorizado de Leica Geosystems, con un moderno laboratorio de servicio técnico montado por técnicos especializados. Nuestro personal está altamente formado y equipado para proporcionarle un servicio técnico de la más alta calidad en el mantenimiento, asistencia, calibrado y reparación de sus equipos.
Por nuestro conocimiento y experiencia en el campo de la topografía y la construcción comprendemos la importancia de tener una instrumentación precisa y los beneficios de un mantenimiento programado.
Para solicitar una reparación u organizar la calibración o servicio contacte con nosotros a través de nuestra web www.instop.es o teléfono +34 93 803 9576.